En el mercado existen sistemas de iluminación inteligente, como WiZ. La marca contempla un catálogo variado de ampolletas, luminarias y accesorios LED.
Comenzó la primavera y con ello su lado bueno; más luz. Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan en 2014, la exposición al sol en estaciones como primavera y verano afecta de manera positiva a las personas; al menos los participantes del ejercicio informaron de una mejora en su estado de ánimo, su nivel de energía y su capacidad para concentrarse cuando les daba más el sol.
En esta línea, y para quienes disfrutan de la iluminación, el mercado ofrece alternativas para decorar el hogar. Es el caso de Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, que a través de su marca WiZ, ofrece crear ambientes cambiantes y dinámicos. Se trata de una solución de software, de fácil uso, que brinda iluminación inteligente para todos los espacios interiores.
“WiZ nos invita a personalizar las luces que decoran nuestros hogares, permitiéndonos vivir una primavera eterna, donde cada día es una oportunidad para renovar nuestro entorno y elevar nuestro ánimo con solo un toque de color. A través de su completa variedad de lámparas, luminarias y accesorios LED, la marca garantiza la posibilidad de controlar la iluminación de forma rápida y eficiente, al tiempo que contribuye a la creación de ambientes personalizados y súper confortables”, comenta Paula Riveros, gerente de Producto de Signify para Sudamérica.
Con 16 millones de colores a disposición, WiZ permite personalizar cada espacio con tonos cálidos y acogedores. El sistema funciona mediante la app WiZ que posee una interfaz muy intuitiva e ideal para la cotidianidad. Las luces se pueden configurar con el celular a través de esta aplicación, la que puede ser descargada gratuitamente en App Store y/o Google Play.