La nueva colección de IKEA invita a transformar el hogar en el escenario perfecto para despedir el 2024 y recibir el 2025 con estilo, elegancia y funcionalidad.
El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para renovarse, y no hay mejor manera de hacerlo que transformando los espacios del hogar en lugares que destaquen por su estilo y funcionalidad. Es así como cada ambiente se convierte en el escenario ideal para recibir todo lo que está por venir.
Pensando en esto, IKEA, la compañía sueca de muebles y decoración, presenta FRÖJDA, una colección que combina la versatilidad con un toque de brillo para transformar tu mesa y living en el escenario perfecto para despedir el presente año y recibir el 2025 con el pie derecho.
”En IKEA creemos que el hogar es un espacio donde se viven los momentos más significativos de la vida. Con FRÖJDA queremos inspirar a las personas a crear ambientes que no solo sean funcionales y estéticos, sino que también potencien esas experiencias únicas que se comparten con familiares y amigos, especialmente en celebraciones como el año nuevo”, comentó la líder de actividades y eventos del área de Diseño de IKEA para Chile, Perú y Colombia, Paula Daza.
Tu mesa, el centro de las celebraciones
La mesa del comedor es el corazón de las fiestas de año nuevo, y darle un toque especial puede ser todo un desafío. Pensando en esto, la colección FRÖJDA ofrece productos que van desde cristalería y cubiertos hasta luces decorativas y accesorios que hacen la diferencia. Las copas de espumante, con su diseño de vidrio transparente, son perfectas para brindar por los nuevos comienzos. Acompañarlas con los posavasos de acero inoxidable no solo protege la mesa, sino que también suma un toque moderno y elegante.
Para iluminar la noche, el portavela de vidrio aporta calidez y crea un ambiente acogedor. Por su parte, el adorno colgante efecto cromado, añade un toque festivo que se convierte en el centro de atención de cualquier espacio. Si la idea es montar un buffet o un bar improvisado, la hielera con pinzas, fabricada en vidrio y acero inoxidable, es el complemento práctico que también eleva la decoración.
El living también se transforma en un lugar especial para compartir con familiares y amigos. Aquí, los detalles marcan la diferencia. Las luces decorativas de FRÖJDA son perfectas para crear una atmósfera mágica, ya sea sobre la mesa del comedor o como parte del living, generando un ambiente íntimo y lleno de estilo.
Los productos de la colección destacan por su versatilidad, haciéndolos ideales para cualquier momento del año. Las copas, posavasos y portavelas no solo aportan estilo a las fiestas, sino que también se integran fácilmente en el día a día. Son perfectos para cenas familiares, reuniones con amigos o incluso para esos momentos de relajo personal que tanto se disfrutan.